sábado, 18 de abril de 2020

ESTRELLITAS FUGACES

Hola a todos!! hoy os voy a proponer una actividad un poco más complicada pero que seguro que os queda chulísima!! Hace más de un mes que no os oigo cantar, aunque estoy segura de que lo haceis constantemente en vuestra casa. Os voy a dejar la letra de un poema al que vosotros le pondreis música, es decir teneis que hacer una canción. Es importante conseguir que la música coicida bien con la letra y no quede forzada. Cuando la tengais terminada y os la hayais aprendido bien, teneis que grabar un audio y enviármelo al correo del blog (escueladeroque20@gmail.com), me encantará escucharos y si puedo y me da tiemo os escribo la paritura de vuestra canción.

Estrellitas fugaces

En las noches de verano
me gusta mirar el cielo. 
Descubro estrellas fugaces
y `pido algún deseo:
quiero una montaña verde,
quiero un barco velero,
quiero un gatito suave
para darle muchos besos. 


Venga a cantar todos!!

Por cierto si quereis hacer una canción que no tenga nada que ver con esta letra, yo estoy encantadísma de recibirla también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario