domingo, 31 de mayo de 2020

EUROVISIÓN (5º y 6º)

Buenos días a todos!! No puede terminar el mes de mayo sin que hablemos de Eurovisión, quién no ha visto alguna vez este popular festival en el que cada año se reúnen algunos de los intérpretes más conocidos de nuestro continente. Este año por motivos obvios no se ha podido celebrar como se hace habitualmente en el mes de mayo, así que desde Vea vamos a recordarlo y a trabajar sobre él. Tengo que reconoceros que yo soy una de esas frikis eurofans que todos los años enciende la televisión para ver el festival y que en los últimos años, gracias a internet, ya me conozco parte de los temas antes de que empiece y tengo mis favoritos!! En fin, os dejo esta presentación en la que ireis encontrando información del concurso y una serie de preguntas. Al final también os hago una propuesta así que si os animais ya sabeis que podeis enviarme vuestro trabajo al correo del blog (escueladeroque20@gmail.com).

Mucho ánimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario